Potosinoticias.com
SLP

Mañana se anunciará el acreedor al “Premio Estatal de Periodismo 2019”

Este 31 de mayo el Presidente del Jurado Calificador dará a conocer en rueda de prensa en el Museo Internacional de Escultura Contemporánea “Federico Silva”, ubicado en el Jardín de San Juan de Dios en el Centro Histórico a las 12:00 horas, a las y los ganadores del Premio Estatal de Periodismo 2019 en sus diversas categorías.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 07 de junio en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP tal y como lo estipula la convocatoria, informó el Comité Organizador del concurso.

Se indicó que las categorías que concursan son Noticia: Jesús Silva Herzog; Fotografía: Tomás Infante; Crónica: Filomeno Mata; Entrevista: Juan Sarabia; Artículo de Fondo o Comentario: Francisco Martínez de la Vega; Caricatura o Portada: Víctor Monjarás; Publicación o Programa de Difusión Cultural: Francisco de la Maza; Video: Ignacio A. Rosillo; Reportaje: Dolores Jiménez y Muro; Trabajo Radiofónico Informativo: Benjamín Briones; Crónica Deportiva: Cuauhtémoc Bustos y Periodismo Regional: Manuel Montalvo Solís.

El Comité Organizador, precisó que se consideraron publicaciones a partir del 10 de mayo de 2018 y hasta las 23:59 horas del 1 de mayo del presente año.

Se agregó que serán premiados tres trabajos por categoría: primero, segundo y tercer lugar, quienes recibirán un diploma; además, el primer lugar recibirá 25 mil pesos, al segundo lugar se le otorgarán 15 mil pesos y el tercer lugar 10 mil pesos.

El Comité Organizador, indicó que también se otorgará el premio al Mérito Periodístico Camilo Arriaga, donde se entregará un diploma y 25 mil pesos.

Finalmente, señalaron que la participación en este certamen implica la aceptación de las bases por parte del concursante o la concursante, por tanto, quienes estén inscritos no podrán retirarse ni solicitar la devolución de sus trabajos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario