Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ramón Villa será el entrenador del Atlético de San Luis de Segunda División

Felipe Morales

La Directiva del Club Atlético de San Luis informó que ha sido contratado para dirigir al equipo de Segunda División el técnico Ramón Villa en tanto que el español Igor Oca fue designado para dirigir al equipo de la categoría Sub 20.

Ramón Villa Hernández de 61 años de edad ha sido timonel de los equipos Leopardos de tercera división su más reciente actividad en la Liga 2019, ha dirigido a Cruz Azul Premier en segunda división en el torneo Clausura 2017, a la categoría Sub 15 de Cruz Azul en invierno de 2011 y verano de 2012.

Por su parte Igor Oca Pulido bilbaíno, cuenta con 38 años de edad, cuenta en su trayectoria el haber entrenado al Deportivo Alavés en la categoría sub 19 en las temporadas 2017 y 2019, fue además entrenador del equipo sub 18 del Atlético de Madrid.

Trabajó en el Club Levante en sus categorías sub 19,18, 17 y 16 de 2011 a 2016; otro club con el que colaboró fue el CD Serranos como entrenador del primer equipo y las categorías sub 18 y 19; además con los clubes Ibarsusi, Retuerto Sports, Etxebarri, Ariz y Galdako.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario