Potosinoticias.com
SLP

SEDUVOP supervisa los trabajos en la calle Guerrero

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas (SEDUVOP), redobló la fuerza de trabajo y avanza en la obra de rehabilitación de la calle Guerrero, en el tramo de Aldama a Morelos, para cumplir con la entrega de la misma, afirmó el titular de la dependencia, Leopoldo Stevens Amaro.

De acuerdo a la dependencia, los trabajos que se realizan, son la colocación de ductos y tuberías, en donde se aloja el cableado que hasta antes de la obra, eran aéreos, los cuales se sustituyen por cableado nuevo y que se instala de manera subterránea, dicho cableado se compone por el que corresponde a la Comisión Federal de Electricidad, incluido el alumbrado público, así como Teléfonos de México (Telmex) y diferentes cableras.

“En Guerrero, la obra lleva de 15 a 20 tubos, que es más de lo que llevan otras y que hace más complejo trabajar en las instalaciones que ya están en la zona, como el agua potable, drenaje, fibra óptica y líneas de CFE, que ya fueron instaladas en las adecuaciones anteriores y que van subterráneas” explicó Stevens Amaro.

Añadió que se colocan los diferentes registros que se requieren para la obra, sumándose a la colocación de adoquín sobre el arroyo vehicular y la colocación de cantera, sobre las banquetas.

Stevens Amaro indicó que se han hecho recorridos de obra con el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandro Pérez Rodríguez, si como el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, para explicarles las condiciones en las que se encuentran las obras y los trabajos que se llevan a cabo, así como para reiterarles el compromiso que existe por parte de la dependencia para concluir estos trabajos y realizar recorridos periódicamente.

El titular de Seduvop también hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a los negocios que se ubican en la calle de Guerrero y puedan continuar con sus ventas, ya que la zona intervenida se mantiene abierta al paso peatonal y los establecimientos tienen sus puertas abiertas.

Notas Relacionadas

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario