Potosinoticias.com
SLP

Serán 53 mdp los que se invertirán en el segundo paquete de obras públicas

El director de Obras Públicas Marco Antonio Uribe Ávila detalló que son 39 obras las que integran en el segundo paquete de trabajos en diferentes calles y colonias de la capital en beneficio de más de 6 mil personas.

Uribe Ávila señaló que 17 obras son de construcción de red de agua potable, 15 integran el programa de bacheo profundo y 7 forman parte del programa de rehabilitación integral de calles y avenidas; la inversión del paquete de obras públicas 2019, alcanza los 53 millones de pesos.

El funcionario municipal señaló que estas obras tienen como principal objetivo mejorar la movilidad y conectividad con vías alternas que permitan disminuir el tiempo de traslado de los potosinos.

Entre las calles que se incluyen en el paquete destacan la rehabilitación de la calle Kukulkán, la calle Arenal tramo de Calle Acceso Norte a las vías del Ferrocarril, Rehabilitación de la calle Carlos Diez Gutiérrez hasta la calzada de Guadalupe; además de la Av. Morales Saucito, Av. Constitución de Salvador Nava Martínez hasta Av. Olivos y la Av. Hernán Cortez de Av. Muñoz hasta Carlo Magno.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario