Potosinoticias.com
Seguridad

Son detenidas tres personas en la colonia Capricornio por robo a comercio

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de tres personas, en distintos hechos, por el presunto delito de robo a comercio.

La primera detención se llevó a cabo las calles de Luna y Salvador Nava, en la colonia Capricornio, después de que personal de una tienda de conveniencia hiciera el reporte sobre una mujer que tenían retenida al interior del establecimiento, por intentar hurtar diversos artículos sin el pago correspondiente.

Los uniformados se trasladaron hacia el lugar de los hechos, entrevistándose con la parte afectada, quien mencionó que sorprendieron en flagrancia a Teresa H., de 48 años de edad, después de que intentara sustraer de la tienda diversos productos. Los afectados manifestaron su deseo legal de proceder en contra de la agraviante.

En atención a otro llamado de auxilio, Policías Metropolitanos se trasladaron hacia la colonia Santuario, debido a que fueron alertados sobre un reporte de robo a un comercio ubicado sobre calle de Belice y Avenida Juárez.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien mencionó que tenía a dos personas retenidas debido a que intentaron sustraer sin el pago respectivo gorras, pipas, veladoras, escapularios y dos mochilas, motivo por el cual solicitó el apoyo policiaco.

El afectado manifestó su deseo legal de proceder en contra de César L., de 32 años de edad y de una menor de edad.

Los tres detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario