Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada reprueba pintas pro vida en la sede de la CEDH

Marcela Loyola

La diputada Alejandra Valdés Martínez reprobó las pintas que se realizaron en el edificio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), sobre todo que no haya indignación por los mensajes pro vida, ya que cuando mujeres a favor del aborto lo hicieron, las lincharon de manera mediática.

“Se me hace raro que no haya nadie pronunciándose contra estos actos vandálicos, que no debieron de haber sucedido, pero como estamos hablando de gente pro vida no se ha hecho nada; me voy a pronunciar para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto porque la ley debe ser pareja para todos”, aseveró.

La legisladora manifestó que estos grupos pro vida deben ser sancionados por cometer actos de vandalismo y como ya fueron sancionadas estudiantes por las pintas que realizaron en meses pasados en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Además, hizo un llamado a la iglesia católica que no se meta en este tipo de asuntos que tienen que ver con asuntos de derechos humanos y salud de la mujer, y que no siga con sus discursos de odio y violencia contra las personas que están a favor del aborto.

En la mañana de este jueves manos anónimas realizaron pintas en el edificio de la CEDH, las cuales hacían referencia al artículo 14 Constitucional que protege la vida desde la concepción.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario