Potosinoticias.com
Cultura

#Culturaviva ¿Qué hacer este viernes en SLP?

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a ser partícipe de las actividades que se realizarán este viernes 31 de mayo, para todos los gustos y todas las edades con cine, música, dramaturgia, presentación de libros, conciertos, exposiciones y más.

Dentro del Ciclo de Dramaturgia 20 de noviembre, el Club de lectura de textos dramáticos presentará “Las aventuras de Tim Macoy” de Simón Flores, en la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes, a las 17:00 h, entrada libre.

La Cineteca Alameda proyectará la película “Noviembre” de Achero Mañas (2003) España, dentro del Ciclo Cine y Arte, Diálogo Perpetuo, en punto de las 16:15, 18:15 y 20:15 h, $40 general y $25 estudiantes.

El Dúo Pinedo & Espinoza ofrecerán un recital en el Onceavo Festival de Música Libre, a las 18:00 h, en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Alumnas y alumnos del taller de piano de la Maestra Rosa Romo Quezada del Instituto Potosino de Bellas Artes se presentarán a las 17:00 h, en la Sala de Conferencias del IPBA, entrada libre.

Conferencia Libro de artista-libro objeto por Martha Franco, a las 18:00 h, en el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, entrada libre.

Concierto por la Camerata de San Luis, Director Julio de Santiago Castillo, a las 20:00 h, en el Museo del Ferrocarril entrada libre.

Presentación del libro “Las horas frágiles” de Norberto de la Torre, en la Galería Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes, a las 19:30 h, entrada libre.

Desfile clausura de “Entramando lazos” de la exposición colectiva de mujeres en el arte textil, en el área del Panóptico del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, a las 20:00 h, entrada libre.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, presentando Petruxhka de Igor Stravinsky con el debut del niño Roman Shimalin.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario