Potosinoticias.com
SLP

Interapas invertirá en vehículos para aumentar la capacidad de respuesta

Como parte del proceso de recuperación del Interapas, el Presidente municipal Xavier Nava Palacios dio a conocer que se invertirá en la compra de vehículos, para dotar al organismo de insumos que son básicos para incrementar la capacidad de respuesta en toda la ciudad.

Expuso el edil que la falta de unidades puede ser un impedimento para atender los requerimientos y resolver los problemas de manera más rápida, “hay que invertir, los trabajadores del organismo operador de agua tienen que movilizarse para llegar a atender la problemática hasta donde están los pozos, hasta donde están las redes colapsadas o donde hay fugas”, enfatizó Xavier Nava.

Recalcó que es un interés preponderante, luego de que la pasada administración municipal dejó un Interapas abandonado y con equipo poco útil, “nos encontramos un organismo totalmente desmantelado y con equipos que no funcionaban, así que tenemos que equiparlo para poder hacer el trabajo como corresponde”.

El método de adquisición de los vehículos refirió el alcalde capitalino que ya inició, “el procedimiento está perfectamente claro”, aseveró.

Xavier Nava Palacios mencionó que será mediante un trabajo responsable y transparente, que se irá resolviendo uno a uno los problemas que quebrantaron al Interapas “para recuperarlo, fortalecerlo y otorgar el servicio que merece la población”.

Notas Relacionadas

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

El Congreso reabrió juicio político contra Alfredo Lujambio

Potosinoticias .com

VIDEO: Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario