Potosinoticias.com
SLP

San Luis Potosí será gobernado por la izquierda, vaticina Noroña

Marcela Loyola

El próximo gobierno de San Luis Potosí será de nuestra coalición, no tengo duda de ello, el mal gobierno que hay actualmente les ayudará a ganar, profetizó el diputado federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gerardo Fernández Noroña.

Durante su visita a la capital potosina para participar en las mesas de trabajo sobre Política, México siglo XXI, partido de izquierda y militancia; y este sábado estará en un salón de Soledad en una conversación con vecinos y militantes de Morena.

Fernández Noroña consideró que el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, “ha sido terrible con el pueblo y eso nos ayudará a allanar el camino para que ganemos la próxima elección”.

Aseguró que hubo “resultados favorables en el 2018 a la izquierda en San Luis Potosí; la verdad es que el país entero va a la izquierda y San Luis no es la excepción”.

El legislador manifestó que se debe fortalecer la unidad y mantener la apertura a quienes deseen formar parte de este grupo, “esto es una revolución sin violencia, un movimiento muy amplio y cabe todo hombre o mujer que quiera luchar por la transformación, nos reservamos el derecho de admisión”.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario