Potosinoticias.com
Deportes

Selección de San Luis de squash va rumbo a la Olimpiada Nacional

Este medio día partió a la ciudad de Guanajuato la Selección San Luis de Squash que representará al Estado en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2019.

El representativo fue despedido en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” por el director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza y un numeroso grupo de padres de familia que deseó éxito a sus hijos en esta importante competición.

Los y las potosinas que viajaron constituyen un grupo más numeroso del que en 2018 representó a la entidad potosina en el Estado de México, cada integrante ha sumado en su preparación y hay plena confianza en obtener importante número de preseas.

Los seleccionados para Olimpiada Nacional son: Andrea Ximena Arreguin Silos, Bibiana Mendoza Nájera y América de Jesús Hernández Mendoza en la categoría 14 a 14 años.

Andrea Urbina Narváez, Elena Almonaci Parra, Valeria Aylin Cervantes Esparza y Danna Mendoza Nájera en la categoría 15 a 16 años.

Wally de los Santos Ávila, Braulio Meza Ruiz y José Rafael Rostro Ávila en la categoría 13 a 14 años.

Daniel Juárez Arredondo, Adrián Meza Ruiz y Daniel Antonio Arreguin Valles en la categoría 15 a 16 años.

José Luis Mercado Briones, Gerardo Yahir Juárez Arredondo y Andrés Cerda Hernández en la categoría 17 a 19 años.

Los seleccionados para Nacional Juvenil son: Sofia Ramos Fortanelli, Alessia Michelle Flores Martínez y Sofía Villagomez Reyna con José Luis Mercado Briones, Gerardo Yahir Juárez Arredondo y Andrés Cerda Hernández en la categoría 17 a 19 años.

El grupo es comandado por Carlos Hernández López como delegado y los entrenadores Abel Hernández López, Arturo Salazar Rodríguez y Efraín Nimrod Salazar García.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario