Potosinoticias.com
Espectáculos

Consideran a Attack on Titan como la mejor serie de toda la historia

Por alguna razón, nos encanta debatir sobre qué película o serie es la mejor de toda la historia. Y, tras el final de Game of Thrones, el debate adquirió fuerza con respecto a las series, ya sean animadas o live action. Sin embargo, al revisar el ranking en IMDb, resulta que la serie con mejor calificación es Attack on Titan.

Al revisar cuáles son los episodios mejor calificados de cualquier serie, Attack on Titan encabeza en el top 15. Hero, el capítulo 17 de la tercera temporada, es el mejor calificado. Tiene 9.9, no tiene el 10 porque hubo algún hater que no quiso que tuviera el puntaje perfecto.

Según la sinopsis de episodio 54 de Shingeki no Kyojin:

Cuando la carga heroica de Erwin le da tiempo a Levi para enfrentarse a la Bestia Titán, Armin se acerca con un plan propio que lo pone todo en juego.

El recibimiento de los fans hizo que de inmediato fuera considerado el mejor episodio de todos, superando al último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, The Winds of Winter.

Attack on Titan es uno de los mangas y animes más exitosos de los últimos tiempos en Japón. La historia de Hayime Isayama ha atrapado a las audiencias de todo el mundo y la adaptación del manga al anime es una de las mejores que se han visto. De acuerdo con Isayama, el manga ha entrado en su arco final, que está proyectado a durar dos años, por lo que aún nos queda Attack on Titan para rato.

Con información de código Espagueti.

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario