Potosinoticias.com
Deportes

Fallece el futbolista José Antonio “La Perla” Reyes en accidente automovilístico

El futbolista español José Antonio “La Perla” Reyes murió este sábado a los 35 años en un accidente automovilístico cuando circulaba por la autovía Utrera-Sevilla.

El club de futbol Sevilla dio a conocer la noticia en sus redes sociales y lamentó la muerte de su canterano, quien debutó en sus filas cuando tenía 16 años en la temporada 90-91.

“La Perla” Reyes actualmente jugaba en el club Extremadura, pero anteriormente defendió las casacas del Córdoba, del equipo chino Xinjiang Tianshan, así como del Benfica de Portugal.

José Antonio Reyes se convirtió además en un histórico del Arsenal inglés, pero también de los equipos españoles Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, sus anteriores clubes han expresado sus condolencias y no reparan en halagos para el futbolista sevillano.

LaLiga española también lamentó la muerte del jugador, y dio a conocer que los partidos que se jugarían este domingo 2 de junio por la jornada 41 de la Segunda división se recorrerán al martes 4 de junio, y que en ellos se guardará un minuto de silencia por la muerte de “La Perla” Reyes.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario