Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan actores que podrían interpretar a Wolverine

El director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, sabe que Hugh Jackman hizo un trabajo inolvidable como Wolverine en la franquicia mutante y ahora que se ha retirado buscar su reemplazo se antoja difícil, pero no imposible. Durante una entrevista se le preguntó quiénes serían sus opciones para interpretar al mutante y el director reveló lo siguiente:

“Es una pregunta muy difícil de responder, porque solo hay unos pocos actores en la historia de las películas de cómics que están tan indeleblemente conectados con su personaje, que es difícil imaginar a alguien más interpretando el papel. No puedo imaginarme a nadie que no sea Hugh Jackman … pero si pienso en actores que son realmente interesantes y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy; Richard Madden creo que es un gran actor “.

Tom Hardy sería una gran opción, Wolverine tiene que ser un tipo rudo y robusto, pero resulta impensable dado sus compromisos con Venom (aunque nunca se sabe). Por otro lado, Richard Madden es un gran actor y siempre recordamos su implacable actuación en Game of Thrones, pero no sabemos de qué forma podría adaptarse al papel. Aunque Hugh Jackman tampoco parecía mucho Wolverine al principio.

De todos modos todo esto entra en el mundo de la imaginación, ya que después de Dark Phoenix, el universo mutante dirá adiós al cine por un tiempo.

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario