Potosinoticias.com
PORTADASLP

Urgen estrategias para mejorar las condiciones de los potosinos: Meraz

Con el objetivo de dar continuidad a los temas en materia de fortalecimiento a la Hacienda Pública Municipal y en el Marco del Tercer Seminario de Finanzas Públicas Municipales, el diputado José Antonio Zapata Meraz participó como panelista junto con el diputado local de Michoacán Arturo Hernández Vázquez y el diputado local de Querétaro Antonio Zapata Guerrero, en el Panel de Legisladores: Proyectos de Reforma para Financiamiento a Municipios.

En su participación, el diputado Zapata Meraz, destacó los principales retos que los ayuntamientos enfrentan ante el panorama social, político y económico. Asimismo, detalló la necesidad de implementar estrategias integrales que, desde una visión legislativa, contribuyan a mejorar las condiciones de los ciudadanos en cada municipio.

El panel de legisladores enriqueció el evento con una mirada distinta que da pie al análisis de retos y oportunidades que en materia de finanzas públicas enfrentan las diferentes administraciones municipales. Los temas claves, fueron la transparencia, orden y eficacia en la aplicación de los recursos públicos.

En un esfuerzo conjunto entre la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), el Gobierno Municipal de San Luis Potosí y el Sistema para la Profesionalización y Capacitación Municipal SIPROCAM, se convocó a este Seminario que reunió contralores, tesoreros y administrativos de los diferentes ayuntamientos en el país.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario