Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Culminó la gira de la Selección de Cuba en San Luis Potosí

Felipe Morales

Con blanqueada y paliza sobre la novena de Tamazunchale de 14 carreras a 0 la Selección Nacional Panamericana de Cuba terminó su gira por el estado de San Luis Potosí-

El estadio de Tamazunchale fue el escenario para el encuentro que se jugó bajo 42 grados de temperatura y en el cual los serpentineros de Cuba amarraron a la batería local.

Así llegó a su término la travesía en San Luis Potosí que constó de tres encuentros, en Villa de la Paz, la capital del Estado y Tamazunchale.

Fue para los cubanos preparación rumbo a los juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, inició dicha gira en Villa de la Paz donde el equipo de Vicente Langlada figura del beisbol cubano se impuso a la selección de la Paz por 14 a 5.

El segundo encuentro estaba programado en la ciudad de Matehuala pero cuando todo estaba listo casi a la hora de inicio se registró la tromba que afectó a la población y lógicamente se canceló el evento.

El segundo partido entonces se celebró en San Luis, en el emblemático Estadio 20 de Noviembre que registró una extraordinaria entrada, muchas familias disfrutando el gran ambiente del Rey de los Deportes.

En este duelo Cuba se impuso por 2 carreras a 1 a los mexico-regios en extrainnings luego de haber empatado a una carrera en las nueve entradas.

La gira de los cubanos en territorio potosino culminó en Tamazunchale como se menciona líneas arriba y
después de su visita la escuadra de Rey Vicente Anglada siguió su camino para jugar en el estado de Hidalgo y en Guanajuato.

Notas Relacionadas

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario