Potosinoticias.com
Deportes

Diablos, campeones de la Liga Potosina de Tocho Bandera

Felipe Morales

El equipo Diablos se coronó campeón de la Temporada de Verano 2019 de la Liga Potosina de Tocho Bandera al imponerse en la gran final a la escuadra Pro Star con marcador de 27 a 14 en juego celebrado la tarde de este domingo en el campo 17 del Parque Tangamanga I.

Fue una fiesta de futbol americano en la modalidad de Flag la que se vivió durante la jornada dominical ya que se jugaron por la mañana las semifinales y al medio día el Juego de Estrellas.

La primera semifinal fue ganada por Diablos a Bufalos por 40 a 22 obteniendo los infernales su derecho a disputar la final; la segunda se celebró entre Pro Star contra Huicholes ganando los primeros por marcador de 34 a 28.

Con el boleto en mano se dispusieron a esperar la hora de enfrentarse por el máximo galardón de la LPTB, mientras tanto se escenificó el encuentro de las estrellas entre la Conferencia Amarilla contra el equipo Conferencia Azul, el triunfo fue para los amarillos por 27 a 22.

Y llegó el momento de enfrentar a los finalistas resultando un atractivo encuentro entre Diablos y Pro Star con jugadas espectaculares, polémicas y todos los ingredientes que caracterizan un encuentro de esta naturaleza.

Diablos 27 Pro Star 14 el resultado y al concluir se llevó a cabo la entrega de trofeos al subcampeón y al monarca Diablos que suma un campeonato más; el acto fue encabezado por Enrique Medina “Don Gamo” e Israel Limón, directivos de la liga.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario