Potosinoticias.com
Seguridad

En la colonia Alamitos detienen a sujeto por lesiones y daño a las cosas

Un sujeto de 42 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al existir un mandamiento judicial en su contra como probable responsable del delito de lesiones y daño en las cosas por culpa, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Por versión del mismo inculpado, los hechos ocurrieron hace cuatro años, cuando transitaba en su vehículo particular por las calles de Francisco Zarco y Zenón Fernández de la colonia Alamitos, en la ciudad Capital, impactándose con una motocicleta.

En el percance vial resultó lesionada una persona del sexo masculino, por lo que el presunto responsable identificado como Miguel Ángel “N”, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, pero logró salir bajo caución, informándole que su proceso continuaría, siendo este el motivo que género la orden de aprehensión en su contra.

Con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento, agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, iniciaron la búsqueda y al tener conocimiento de la ubicación del mismo, implementaron una vigilancia estática a distancia.

Una vez que lo tuvieron a la vista, lo abordaron sobre la carretera a Zacatecas frente al Parque Industrial Pueblo Viejo de la ciudad de San Luis Potosí, donde los policías se identificaron y le informaron sobre el mandamiento judicial, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial requirente.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario