Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga feminicidio en Pozuelos

Luego del hallazgo de una mujer sin vida a orilla de la carretera a Guadalajara, en la localidad de Pozuelos en San Luis Potosí, agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con protocolo de feminicidio, las diligencias y averiguaciones respectivas para esclarecer esta muerte violenta, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue la noche del sábado 1 de junio de 2019, cerca de las 21:00 hrs, cuando se reportó a las autoridades que en el lugar indicado, muy cerca de la denominada Curva del Centavo, en un barranco se hallaba el cuerpo de la mujer.

Debido a las condiciones geográficas y rústicas, fue necesario que cuerpos de auxilio como la Cruz Roja, a poyaran en las labores de rescate de la occisa y posteriormente trasladarla al Servicios Médico Legista (SEMELE) para la necropsia de ley.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, ya que no había ninguna identificación entre sus ropas. Presenta huellas de violencia y se halló en estado de descomposición. Es de aproximadamente unos 25 años de edad y tiene un tatuaje con la forma de mariposa dorso de la mano derecha.

Una vez concluida la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La PDI lleva a cabo sus labores de campo y gabinete, en coordinación con la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP, para determinar la identidad de la occisa y esclarecer este caso, a fin de detener a quien o quienes resulten responsables de este delito.

Notas Relacionadas

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Por homicidio en la Colonia Rural Atlas aprenden a par de sujetos

Potosinoticias .com

A balazos, ultiman a promotor de candidato del PVEM-Morena en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario