Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Por posición de Netflix a favor del aborto, Esteban Arce cancela suscripción

El presentador de noticias Esteban Arce canceló su suscripción al servicio de video por streaming Netflix, en protesta por la posición de la empresa a favor del aborto.

Famoso por sus posiciones conservadoras, el comunicador compartió a través de su cuenta de Twitter la notica de que Netflix planea “luchar” contra la severa ley antiaborto recientemente aprobada en Georgia, Estados Unidos, y que criminaliza a cualquier mujer de ese estado que se proceda al procedimiento, aun cuando lo lleve a cabo en otra entidad.

En el mismo mensaje, Arce compartió una imagen donde se puede ver que Netflix confirma la cancelación de su membresía en el servicio.

Hace unos días, Esteban Arce había criticado al Congreso de la Unión por aprobar una ley que que amplía la paridad de género en puestos públicos de los tres niveles de gobierno al establecer que las mujeres tienen derecho a 50 por ciento de los espacios en la administración pública del país.

En aquella ocasión, el diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Profirio Muñoz Ledo, expresó a través de Twitter: “Finalizamos reunión entre legisladoras, académicas y activistas donde intercambiamos opiniones en relación con la Minuta que llegó a esta Cámara sobre paridad de género y lograr la pronta dictaminación de las iniciativas presentadas en favor de los derechos de las mujeres”.

Finalizamos reunión entre legisladoras, académicas y activistas donde intercambiamos opiniones en relación con la Minuta que llegó a esta Cámara sobre #ParidaddeGénero y lograr la pronta dictaminación de las iniciativas presentadas en favor de los derechos de las mujeres.

Arce retuiteó el mensaje con la siguiente reflexión, que fue severamente criticada en la red social: “Como cuando ya estás de salida en ésta vida y quieres llevarte a millones entre tus leyes”.

Con información de SDP Noticias

Notas Relacionadas

Morena avala en ‘fast track’ poder de amnistía para AMLO; sube al pleno

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario