Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” aclara que no hizo nada malo en Aguascalientes

Marcela Loyola

Luego del escándalo que se vivió este domingo en el estado de Aguascalientes durante las elecciones con la acusación al diputado Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, de “mapache”, por estar comprando votos y hasta fue detenido por policías municipales.

En conferencia de prensa, rechazó que hubiera participado en una riña y su presencia en el estado vecino fue como observador ciudadano a petición del diputado federal Cuauatli Badillo, y la persecución de los policías municipales comenzó luego de que detectó que en una vivienda se estaban repartiendo despensas a cambio de votos, por lo que llamó al 911 y a la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade).

Añadió que los elementos policíacos llegaron y detuvieron a su hijo, e hicieron tiempo para que llegarán más refuerzos para también detenerlo y llevarlo a la barandilla.

Carrizales Becerra manifestó que antes de eso los seguía una camioneta Hummer, de la que se bajaron varias personas y junto con policías municipales los golpearon, al grado que a uno de sus escoltas le rompieron la quijada y se encuentra hospitalizado.

Negó que los dos escoltas que lo acompañaban fueran armados, solo eran gritos de personas sin fundamento.

Este lunes regresará a Aguascalientes a presentar la denuncia por abuso de autoridad, agresiones y lo que resulte en contra de la policía, además también interpondrá una demanda ante la Fepade por los delitos electorales que descubrieron ya que el gobierno local estaba repartiendo despensas.

Notas Relacionadas

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Avanza transformación de SLP con más obras estatales: UUZI

Potosinoticias .com

Colegio de Ingenieros reconoce labor realizada por Galindo al frente del Ayuntamiento

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario