Potosinoticias.com
SLP

Invitan a taller de máscaras creativas

Varios colectivos, autoridades, organismos y academia, nos hemos unido en marco del Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) para motivar a que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo; el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

Este 2019 el tema del DMMA es reflexionar sobre qué cambios podemos hacer en nuestra vida cotidiana para reducir la contaminación atmosférica y así disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y beneficiar la salud de las personas.

En SLP sabemos que existe un grave problema de contaminación atmosférica que en años no ha sido atendido, por lo que debemos crear conciencia ciudadana.

El DMMA fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972. Se celebra desde 1973 el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el medio ambiente.

Para mayor información se puede consultar en evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/415730312355797/

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario