Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lamenta PAN actuación de “El Mijis” en jornada electoral

El presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, consideró lamentable y vergonzoso que el diputado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pedro Carrizales Becerra, no se conforme con violentar la Ley en el Estado Potosino en donde parece gozar de impunidad; si no también que vaya a otros Estados a realizar actos de corrupción.

Dijo que es momento que la Fiscalía General del Estado informe a las y lo potosinos en que estado se encuentran las denuncias y los hechos delictivos en los que se ha visto involucrado el diputado del PT, pues dijo, “ante la impunidad de que goza, cada vez se vuelve más irrespetuoso de la Ley”.

El dirigente estatal de Acción Nacional, expuso que se ha estado haciendo un llamado al Fiscal, Federico Garza Herrera, con el objetivo de que se combata la impunidad en el Estado; “Pero a pesar de las denuncias y de los actos bochornosos, que dejan una serie de dudas sobre el actuar del diputado llamado “El Mijis”, la autoridad no ha actuado en consecuencia”; explicó.

Reflexionó que lo más grave del actuar del diputado es que las acciones fuera de la Ley en las que ha participado, lo hace con los guaruras que usan vehículos oficiales y que son pagados por el Estado, lo que indicó es inconcebible y una ofensa para las y los potosinos.

“De nueva cuenta le pedimos a la Fiscalía actúe y ofrezca información sobre la situación que guardan las denuncias presentadas por el diputado, pues es su obligación dar resultados en las investigaciones por hechos fuera de la Ley en los que ha participado”; concluyó.

Notas Relacionadas

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario