Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cinco unidades con reporte de robo

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron asegurados cinco vehículos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Xicoténcatl, en la colonia Independencia; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick-UP, color azul, modelo 1989, tiene reporte de robo el día 27 de mayo de este año, en la colonia Lomas de los Filtros. Fue localizada sin autoestéreo.

En camino Antiguo a Soledad y San Vicente, en la colonia San Felipe, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul modelo 1988; reportado como robado el día 31 de mayo del 2019, en Acceso Norte. Fue encontrada sin acumulador.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre Pasaje 549 y calle 77, en la colonia Prados 2ª Sección, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004; cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia Cactus. Fue hallado sin acumulador, autoestéreo ni neumáticos traseros.

En Privada Asturias, en el fraccionamiento Gálvez, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2011, con reporte de robo, en la colonia Industrial Mexicana. Fue localizado sin acumulador.

Por último, en la colonia Tierra Blanca; se aseguró una motocicleta Italika, color negro, modelo 2014, con reporte de robo el día 03 de marzo del 2018. Fue encontrada sin espejos laterales y asiento dañado.

Las unidades recuperadas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario