Potosinoticias.com
SLP

Rehabilitarán ducto en “El Realito”; 30 colonias serán afectadas el próximo lunes

El próximo lunes 10 de junio y durante tres días, la empresa operadora realizará el paro del Sistema de Agua El Realito para llevar a cabo la rehabilitación de tres fugas de agua en el acueducto, dos de ellas que se ubican en los kilómetros 4+280 y 14+381, respectivamente, y una más en un tramo de la línea de conducción que conecta a los tanques de regulación Termal y Hostal, ubicados en la zona urbana.

Durante el periodo de rehabilitación del ducto, dejará de llegar agua de la presa El Realito a las 30 colonias del sur y poniente de la ciudad, a razón de 600 litros por segundo, por lo que el organismo operador Interapas implementará un programa de distribución de agua gratuita en camiones cisternas para atender el suministro de la población.

Las 30 colonias donde se suspende el el suministro de agua a través de la red de distribución son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez y San Miguelito (en el sur); mientras que en el poniente, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque, respectivamente.

El organismo operador Interapas hace un llamado a la población que habita en la zona de influencia del sistema El Realito a tomar las medidas necesarias para tener agua almacenada para atender sus necesidades a partir del próximo lunes 10 de junio y durante tres días, periodo donde dejará de llegar agua a través de la red derivado de los trabajos de rehabilitación del acueducto y línea de conducción.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario