Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan el cartel del Corona Capital 2019

El Corona Capital 2019 festejará su décimo aniversario el próximo 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y los organizadores ya dieron a conocer el cartel completo del evento.

Tras una larga espera y días de especulaciones, en redes sociales del festival apareció una imagen en donde se puede leer el nombre de las bandas que se presentarán como The Strokes, Billie Eilish, Weezer y Franz Ferdinand, entre otras.

Una de las sorpresas de este año fue Keane, quien no visita el país desde 2012, cuando ofreció un par de conciertos en Ciudad de México y Monterrey.

El anunció de que Interpol formará parte del festival desató la emoción de sus fans, pues el rumor de su visita a México circulaba en redes sociales desde hace algunas semanas.

Hasta el momento se han confirmado 55 bandas y solistas que interpretarán sus temas más populares durante los dos días de festival.

Desde su primera edición, el Corona Capital ha reunido a exponentes nacionales e internacionales y ha logrado convertirse en uno de los festivales más importantes de México y América Latina.

La preventa de boletos se realizará el 5 y 6 de junio, será para tarjetahabientes Citibanamex y las entradas estarán disponibles al público en general a partir del 7 de junio.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario