Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por portación de armas prohibidas y daños

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se efectuó la detención de un hombre de 53 años de edad, por los presuntos delitos de daños y portación de un arma blanca, en la colonia San Francisco.

Los hechos se derivaron después de que los Policías Metropolitanos fueron requeridos por una mujer, quien señaló que momentos antes un sujeto presuntamente le había ocasionado daños a su domicilio particular, por lo que solicitaba el apoyo de las autoridades para su detención.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando sobre calle República de Puerto Rico, a un sujeto que coincidía con las características físicas brindadas por la víctima, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

La agraviada reconoció a Francisco T., como el responsable de haber causado daños a su domicilio minutos antes, motivo por el cual derivó a su detención. Cabe hacer mención que la momento de la revisión al presunto se le aseguró un cuchillo.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario