Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Pese a derrotas, PRI confía en conservar gubernatura de SLP

Marcela Loyola

El ex dirigente estatal del PRI y diputado Martín Juárez Córdova, señaló que están analizando los resultados que se tuvieron en la jornada electoral del pasado domingo donde el partido sufrió algunos retrocesos.

Esto luego de que a nivel nacional se reconoció que el PRI fue el gran perdedor, lo cual reconoció su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu; mientras que Morena se llevó las gubernaturas de Puebla y Baja California con Miguel Barbosa y Jaime Bonilla, respectivamente, en tanto que el PAN se proclamaba ganador de las alcaldías de Aguascalientes y Durango, además de obtener mayoría en los congresos de Tamaulipas y Quintana Roo.

Juárez Córdoba reconoció que “fueron resultados pobres”, pero se debe de hacer un análisis muy minucioso de las tendencias electorales de cara a los próximos comicios en el estado.

Añadió que además los actuales gobiernos del PRI deben de hacer un muy buen trabajo para que la ciudadanía se los reconozca, y puedan recuperar espacios en las siguientes elecciones.

Aseguró que en el estado de San Luis Potosí se espera refrendar la gubernatura en el año 2021 puesto que el gobernador Juan Manuel Carreras López, ha hecho muy buen trabajo y por ello el estado está entre los estados con mayor generación de empleo e inversión extranjera.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario