Potosinoticias.com
Espectáculos

El actor Fernando Colunga inspira a banda de metal en Serbia

Las telenovelas mexicanas han cruzado fronteras y son un referente de las producciones audiovisuales que se realizan en nuestro país.

Muchos que las han visto se han inspirado con ellas, como una banda de metal en Serbia que utilizó el nombre del actor Fernando Colunga para nombrar a la agrupación.

El trío de músicos decidió llamarse Fernando Colunga Ultimate Experience o mejor conocidos como FCUE para compartir su música.

La agrupación se formó en 2010 para tocar temas del género que sus integrantes han denominado Death’n’Roll.

Entre su discografía se encuentra una portada que tiene la imagen del actor mexicano caracterizado como pirata en la telenovela Pasión.

Además, la agrupación tiene una canción titulada “Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas”, cuya letra de la canción habla de las cualidades del actor en las telenovelas y con voces guturales.

FCUE se separó en 2011, sin embargo, recientemente a través de Facebook la agrupación agradeció a los mexicanos que se han interesado en ellos en días recientes.

MEXICO!!! Thank you for all of the support and interest that you have shown for this band during the last couple couple…

Posted by FCUE band on Friday, May 31, 2019

“México, gracias por todo el apoyo e interés que han mostrado por esta banda los últimos días. Los miembros de Fernando Colunga Ultimate Experience los saludamos a todos”, compartieron en la red social.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario