Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran 39 vehículos con reporte de robo

Durante el transcurso del 25 al 31 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró recuperar un total de 31 vehículos con reporte de robo, 19 de ellos dentro de las primeras horas de haber recibido la denuncia correspondiente.

Los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a cinco personas como presuntos responsables de robo de vehículo o motocicleta, al ser sorprendidos en flagrancia mientras conducían diferentes unidades reportadas.

Así mismo en el recuento a nivel estado, dentro de los filtros y recorridos de vigilancia en zonas urbanas, rurales y en tramos carreteros, elementos de la Policía Estatal, lograron decomisar 547.4 gramos de hierba seca con características de la marihuana, 62.5 gramos de sustancia sólida con las propiedades químicas de cristal, seis armas de fuego, cuatro cargadores y 152 cartuchos útiles.

Entre las acciones de los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, destaca que en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se realizó un cateo a un domicilio ubicado en la colonia El Salitral en el Municipio de Villa De Reyes, donde se encontraron 300 gramos de marihuana, 10 gramos de cristal, un arma de fuego calibre 380, un cargador y 105 Cartuchos útiles.

Además de que se localizaron dos chamarras con insignias de la Policía Municipal, una playera con logotipos de la Policía Municipal, un par de botas tácticas, una fornitura, dos gorras de policía y dos teléfonos celulares.

Con estas acciones, la administración estatal reafirma el trabajo conjunto que se realiza entre los tres órdenes de Gobierno en materia de seguridad y vigilancia, para salvaguardar el bienestar de la población.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario