Potosinoticias.com
SLP

Compra de vehículos, conforme a la ley: director del Interapas

Marcela Loyola

El titular del organismo operador INTERAPAS, Fermín Purata Espinoza, justificó la adquisición de 15 vehículos con un costo total de 3 millones 930 mil pesos, pues dijo que son necesarios para brindar un mejor servicio a la población.

Explicó que se compraron 12 camionetas pick up, a un precio de de 3 millones 124 mil pesos y tres camionetas pick up doble cabina, a 806 mil pesos, lo que da un total de 3 millones 930 mil pesos.

Aseguró que el proceso de licitación para la compra de los vehículos se realizó de manera abierta y de acuerdo a la normatividad requerida, comentó además que en este proceso participaron cinco distribuidores y fue una agencia local a la que se adjudicó esta compra.

“Cuando llegamos al organismo hicimos el diagnóstico y nos dimos cuenta que el objetivo de ayudar a los ciudadanos y mejorar el servicio, iba de la mano en hacer una reingeniería en cada área, teníamos un rezago en fugas así como en bacheo y se hizo lo necesario para contratar personal para atender esa demanda, sin embargo, para mover ese personal necesitamos medios de transporte”, aseveró.

El director del organismo reiteró que el objetivo de adquirir estas camionetas era transportar el personal y poder brindar un mejor servicio a los usuarios.

Agregó que esto no tuvo nada que ver con el corte de energía eléctrica, ya que el asunto con la Comisión Federal de Electricidad es hacer un convenio para pagar 3 millones de pesos menos de lo que actualmente erogan en energía eléctrica, ya que mensualmente pagan 10 millones de pesos.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario