Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a mujer por robo a tienda departamental

Gracias a los trabajos coordinados entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) con personal de seguridad privada de una tienda departamental, se efectuó la detención de una mujer, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Lomas del Tecnológico.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego que a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, se reportó un caso de robo a un comercio, en donde el personal de la tienda manifestó tener retenida a una mujer como la presunta responsable, por lo que el cuerpo policiaco se trasladó a hacia la plaza comercial ubicada sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la parte afectada, quienes señalaron que a través de las cámaras de videovigilancia observaron a la mujer presuntamente intentando sustraer del comercio varias prendas de ropa sin haber pagado por ellas, resultando con un monto total de 7 mil 386 pesos, en mercancía.

Derivado de este hecho, los Metropolitanos efectuaron la detención de Karen G., de 24 años de edad, a quien se le aseguraron un par de sandalias, tres pantalones de mezclilla, dos shorts, un traje de baño y una falda de mezclilla, entre otras cosas.

La detenida, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario