Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres hombres que viajaban en motocicletas robadas

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperadas y tres persona fueron detenidas por tripulación de unidades robadas.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Ignacio Zaragoza y Cordillera Oriental, en la colonia Quintas de la Hacienda, luego de que Policías Metropolitanos que se encontraban patrullando la zona, observaron una motocicleta marca Kurazai, color azul, conducida a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente. Por lo anterior, su conductor identificado como Juan G., de 25 años de edad, fue detenido por tripular una motocicleta con reporte de robo.

Siguiendo con las labores de vigilancia sobre calle Santa Gueda, en la colonia Los Silos, Policías Metropolitanos divisaron a un par de sujetos sin casco a bordo de una motocicleta Suzuki, color azul, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes.

Al revisar con el (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 03 de mayo del 2019, por lo que José G., de 34 años, y Pedro M., de 35 años de edad, fueron detenidos.

Las unidades recuperadas así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario