Potosinoticias.com
Deportes

Dr. Wagner Jr. vs Blue Demon Jr. se enfrentarán en el “Miguel Barragán”

Felipe Morales

En el marco de la función “Conquista Total” de la empresa AAA, las estrellas de la lucha libre Doctor Wagner y Blue Demon Junior se enfrentarán en el auditorio “Miguel Barragan” el miércoles 3 de julio.

Promociones Juniors concesionaria de la AAA en la capital potosina que encabezan Freddy y Jessica Álvarez presentarán este duelo y otras contiendas con las figuras del pancracio nacional.

Doctor Wagner Junior se hará acompañar por Psycho Clown y Pagano para encarar al hijo del “Manotas”, Blue Demon Junior quien a su vez tendrá como compañeros en la esquina a Texano Junior y Rey Escorpión.

La cartelera se complementa con el desafío entre Laredo Kid, Mystezis Junior e Hijo del Vikingo contra Averno, Chessman y Superfly; Aero Star, Lady Shany y Niño Hamburguesa contra Taurus, La Hiedra y Monster Clown.

Otro enfrentamiento que se antoja interesante por la rivalidad añeja que existe entre estos bandos: Taya, Puma King y Keyra Daga en contra de Drago, Jack Evans y Chik Tormenta.

La segunda lucha de la velada será protagonizada por Golden Magic y Starfire contra Eterno y Villano III Junior en tanto que la lucha iniciar será entre Dinastía e Iron Kid contra Arez y Látigo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario