Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a la charla debate sobre “Ánime, cómic, cine y cultura: La encrucijada occidental”

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la charla sobre “Ánime, cómic, cine y cultura: La encrucijada occidental” que se llevará a cabo en la Biblioteca Central del Estado, el día viernes 7 de junio a las 18:00 horas, entrada libre.

En este evento estarán participando como ponentes: Oliver Navarro, CEO de la tienda Court of Comics; Joseph Chessil Dohvenhain, de la revista The Fiction Review; el escritor Ronnie Medellín, narrador; y la modelo Cherry Pink (Denev Montalvo), cosplayer como moderadora.

Se realiza con el apoyo de la Dirección de Publicaciones y Literatura de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de conversar desde la perspectiva local, la influencia de los cómics y el ánime en el cine y la cultura occidental, los cambios suscitados en ese entorno, las expectativas y la influencia social.

Al término del evento se desarrollará un pequeño coctel para el público asistente y continué la conversación con los ponentes, con la entrega, además, de algunos obsequios.

Notas Relacionadas

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

El mundo recuerda el décimo aniversario de la muerte de Gabriel García Márquez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario