Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN arremete contra secretario de Seguridad por robo en sede municipal

El dirigente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, condenó el robo que sufrieron las instalaciones del Comité Directivo Municipal capitalino la noche de ayer, “es una evidencia más del lamentable alza de delitos y la nula estrategia de prevención del delito que lleva el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda”.

Aguilar Hernández dio a conocer que las instalaciones fueron violentadas para después sustraer diverso equipo de cómputo, así como ventiladores que se encontraban en las oficinas del CDM.

En este sentido, dijo que se estará presentando la denuncia correspondiente a través del área jurídica del Comité Directivo Estatal para que se esclarezcan los hechos; “esperamos que las autoridades actúen, se investiguen los hechos y se sancione a los responsables”, apuntó.

El líder estatal panista remarcó que este problema sólo refleja la necesidad que existe para resolver la crisis de inseguridad que se vive en San Luis Potosí, la cual lastima a las familias que también ven vulnerado su patrimonio por el alto incide de hechos delictivos.

Finalmente, el dirigente hizo un llamado al gobernador Juan Manuel Carreras López, para que no eche en saco roto las cifras que se le han hecho saber respecto al incremento delincuencial en el estado y así exhorte al secretario de Seguridad Pública a dar resultados no solo a él, sino a toda la ciudadanía que es que la está padeciendo la inseguridad.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario