Potosinoticias.com
SLP

Pineda está más ocupado en eventos sociales que en la seguridad: Guajardo

Marcela Loyola

“Es lamentable que tengamos a un secretario de Seguridad Pública (Jaime Pineda Arteaga), más preocupado por asistir a eventos sociales que por atender sus funciones”, reprobó el diputado panista Rubén Guajardo Barrera.

Expuso que está dispuesto a formar parte de la Comisión Jurisdiccional que llevará los trabajo del juicio político contra Pineda Arteaga, puesto que preside la Comisión de Justicia, es vicepresidente de la Comisión de Seguridad y también es vocal de la Comisión de Gobernación, lo que lo hace responsable de tener que atender una de las problemáticas que tenemos en San Luis Potosí que es la seguridad pública.

Reconoció que un juicio político no es un procedimiento sencillo y hasta es tardado, pero se está avanzando en este caso y se seguirá hasta que haya una resolución, que esperan que sean en favor de los potosinos.

El legislador panista manifestó que la permanencia en el cargo le corresponde decidirla al gobernador Juan Manuel Carreras, pero como diputados pueden trabajar y exigir que se mejore la seguridad en todo el estado.

“Nosotros queremos a un secretario que le de seriedad al tema de seguridad pública porque es uno de los problemas que más preocupa a todos los potosinos en todo el estado”, afirmó.

Notas Relacionadas

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario