Potosinoticias.com
Deportes

San Luis obtuvo siete medallas en squash; es tercer lugar en la Olimpiada

Con grandes resultados concluyó la participación de los seleccionados potosinos que asistieron a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Squash que se realizó en Guanajuato del 31 de mayo al 5 de junio y donde obtuvieron una cosecha general de siete medallas, además de ser una de las mejores entidades del país en esta disciplina deportiva.

San Luis Potosí ocupó el tercer lugar por estados con 788 puntos, subiendo al podio de ganadores con el estado de Jalisco que ocupó la primera posición con 1168 puntos y Michoacán con 946 puntos se quedó con el segundo lugar.

En el conteo de medallas de Olimpiada Nacional, la delegación potosina obtuvo una medalla de plata y tres de bronce. La presea de plata para Andrea Ximena Silos Arreguín de la categoría 13-14 años en el torneo individual.

Mientras que los bronces fueron en la categoría 15-16 años con Andrea Urbina Narváez en la modalidad singles; en la modalidad dobles femenil con Elena Almonaci Parra y Andra Urbina Narváez; y por equipos integrado por Elena Almonaci, Andrea Urbina, Valeria Aylin Cervantes Esparza y Danna Mendoza Nájera.

En el Campeonato Nacional Juvenil obtuvieron una medalla de oro en el torneo dobles a través de la pareja integrada por Alessia Michelle Flores Martínez con Sofía Ramos Fortanelli. La plata fue por equipos con Alessia Flores, Sofía Villagómez Reyna y Sofía Ramos. La presea de bronce en singles por Sofía Ramos Fortanelli.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario