Potosinoticias.com
México

Se compromete AMLO a reunirse con familiares de víctimas de la Guardería ABC

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a tener un encuentro con los padres y madres da las víctimas del incendio de la Guardería ABC, pero justificó que no lo hizo porque hay diferencias entre los grupos de familia y no quiere tomar partido por ninguno, en contra parte se busca escucharlos y unificarlos.

Cuestionado sobre la protesta en Palacio Nacional de un grupo de familias de los niñas y niñas que fallecieron en el fatal accidente de hace 10 años en Hermosillo, Sonora, el mandatario dijo que ordenó a Zoé Robledo, director del IMSS, y a Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, escucharlos y si hay condiciones hoy mismo tener un encuentro.

“Yo los recibo hoy mismo, lo que no quiero es recibir una parte y luego me reclamen por qué no a los otros”, dijo durante La Mañanera el presidente de México.

López Obrador dijo que no quiere que la reunión sea factor de discordia entre los grupos en los que se encuentran los padres de los 49 menores que fallecieron hace 10 años en un incendio en la estancia infantil del IMSS.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en maletas en Tijuana

Potosinoticias .com

AMLO defiende ‘libertad religiosa’ tras polémica por playera con mensaje de la Santa Muerte

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario