Potosinoticias.com
Cultura

Agenda cultural para este viernes 7 de junio en SLP

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en los distintos eventos que se estarán desarrollando este viernes 7 de junio de #CulturaViva con música, recorridos por museos, exposiciones, conciertos, charlas, narración y más.

Dentro de la Primera Semana de Guitarra Clásica se llevará a cabo el “Final del Primero Concurso de Guitarra” a las 19:30 horas, en la Sala de Conciertos del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada con boleto de acceso al CEART $15.00

Conferencia “La música de arte en la época de la sociedad del control” por Hirepan Solori, dentro de las actividades de la Primera Semana de la Guitarra Clásica, en la Sala de Conciertos del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, a las 13:00 horas, entrada con boleto de acceso al CEART $15.00

Viernes de “Recorrido Nocturno” para conocer lo que antes fuera la Penitenciaría del Estado de San Luis Potosí, a las 20:00 horas, entrada $15.00

Inauguración de la exposición “Principio y fin” de Pedro Martínez Osorio, a las 21:00 horas, en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, entrada libre.

“Boleros y más” por Operatto, un concierto entre boleros y otros géneros, en el Teatro del IMSS a las 20:00 horas, $150.00 entrada general.

Presentación de “El violinista del bosque”, narración oral y ejecución de violín a cargo de Rita Lemus Grande, en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, a las 17:30 horas, entrada libre.

Charla/Debate “Ánime, cómics, cine y cultura: La encrucijada occidental” con Ronnie Medellín, Oliver Navarro, Cherry Denev Montalvo y Joseph Chessil, en la Biblioteca Central del Estado, a las 18:00 horas, entrada libre.

Concierto por la Camerata de San Luis, concierto inaugural del XXV Aniversario de la Camerata, en el Museo Francisco Cossío, a las 20:00 horas, entrada libre.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario