Potosinoticias.com
SLP

Continuarán las tormentas en SLP

La coordinación estatal de Protección Civil informó que continúan los pronósticos de tormentas en la entidad, especialmente por la tarde y noche, acompañada por temperaturas altas que podrán llegar hasta los 31 grados centígrados en la zona centro, 33 grados en la zona altiplano, 37 grados en la zona media y hasta 40 grados en la zona huasteca.

Con respecto a la tormenta que se registró por la mañana en la zona metropolitana, la dependencia señaló que, hubo congestionamientos viales por encharcamiento, especialmente en la zona centro de la ciudad, así como en diversas colonias, como la calle San Francisco en el Fracc. San Jorge, tercera calle de la colonia San Luis, Altamirano y Matamoros en el barrio de Santiago, Periférico y carretera a Rioverde, colonia San Luis Potosí primera sección, calle 26 esquinas con 99 y 101, unidad habitacional Racho Viejo, segunda sección, calle Monclova y Torreón en la Unidad Habitacional Abastos, Av. Cactus esquina avenida de los Valles en el Fracc. Valle de los Cactus, Anáhuac y Cuauhtémoc, Fracc. Villa Molinos, Fracc. Los Silos, calle Morelos esquina Casa Madrid en el Barrio de San Sebastián.

El director general de la coordinación estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, informó que en el interior del estado se registraron lluvias por la madrugada en el altiplano, especialmente en el municipio de Matehuala, sin que se presentara ninguna contingencia.

Hizo un llamado a la población a seguir algunas recomendaciones tales como, evitar cruzar arroyos o calles con corriente de agua, no salir en caso de tormenta a menos que sea una emergencia, contar con un botiquín de primeros auxilios en casa, así como agua y comida enlatada, en caso de una evacuación de emergencia seguir las instrucciones de las autoridades y previamente conocer la ubicación de los refugios temporales en nuestra comunidad.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario