Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Convoca López Obrador a acto de unidad contra aranceles

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en La Mañanera que está convocando a un acto para defender la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos, el cual se realizará el próximo sábado en Tijuana y donde se invitará a políticos, dirigentes, ciudadanos y religiosos.

El mandatario indicó que convocará a todos lo gobernadores del país, a los legisladores federales y locales, a los ministros de la Suprema Corte a líderes obreros y religiosos, así como a ciudadanos y empresarios al evento que se realizará a las 17:00 horas.

“Es un acto de unidad para defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de EU”, dijo el mandatario.

En conferencia de prensa, adelantó que ese día se fijará la postura mexicana, la cual se expresará tomando en cuenta que se busca tuna vecindad, pero al mismo tiempo defendiendo la dignidad de México.

“Queremos expresar que tenemos una buena vecindad con Estados Unidos, pero al mismo tiempo defendiendo la dignidad de México“, indicó.

López Obrador dijo que tiene confianza en que se alcanzará un acuerdo en las reuniones que continúan hoy. Las pláticas se retomarán a las 10:00 de este 6 de junio con la comitiva encabezada por el canciller Marcelo Ebrard.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario