Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es detenida por probable robo calificado en la Satélite

Una mujer de 26 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) como probable responsable del delito de robo calificado en la ciudad Capital, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Todo ocurrió el día 7 de mayo del año en curso, cuando la víctima transitaba sobre la colonia Satélite y de un momento a otro, fue interceptada por un vehículo color blanco tipo Tsuru, de donde descendieron dos personas, un hombre que portaba un arma de fuego tipo escuadra en su mano, así como una persona del sexo femenino, quienes lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias.

Tras el robo, la pareja huyó con rumbo desconocido y el afectado se dirigió ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente, proporcionando la descripción de sus agresores.

Con dicha información, los agentes investigadores iniciaron las indagaciones respectivas para dar con la identidad de los presuntos responsables del hecho.

Tras aportar todos los elementos de prueba a la carpeta de investigación, los policías de la PDI lograron identificar a Susana “N”, por lo que la Fiscalía solicitó al Juez la orden de aprehensión en su contra.

Al establecer que la presunta se encontraba en la colonia Residencial del Bosque, se implementó un operativo y una vez que la tuvieron a la vista, fue abordada, para después identificarse plenamente como agentes de la Policía Investigadora, haciéndole saber sobre el mandamiento judicial en su contra.

Finalmente fue detenida y trasladada al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes y presentarla ante la autoridad que la requiere.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario