Potosinoticias.com
Espectáculos

Aplazan fecha de estreno de “El Muñeco Diabólico” en México

La película “El Muñeco Diabólico” cambiaría su fecha de estreno en México del 21 de junio al 9 de agosto, así lo informó la distribuidora Imagen Films mediante un comunicado.

El filme, que aún mantiene su fecha de estreno en Estados Unidos del 21 de junio, competirá contra el filme animado de Disney y Pixar “Toy Story 4”.

Desde abril pasado, los creadores de la película han compartido pósters donde, aparentemente, “Chucky”, mata a los personajes de “Toy Story” uno a uno como referencia a la conquista de la taquilla. La mañana de este jueves, compartió en twitter el cartel donde el personaje elegido a asesinar fue a “Buzz”.

La película está basada en el clásico de horror de 1988 “Chucky: El Muñeco Diabólico”, sin embargo, lo directores y productores dijeron que querían “presentar algo nuevo”.

“No queríamos simplemente rehacer la película de 1988, que es un clásico de terror que introdujo al mundo a uno de los mejores villanos de terror de todos los tiempos. Queríamos presentar algo nuevo y relevante para las audiencias de hoy”, dijo Grahame-Smith y el productor David Katzenberg.

“El Muñeco Diabólico” está protagonizado por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman, entre otros.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario