Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía logra fallo condenatorio a hombre por robo calificado

En audiencia de Juicio Oral, litigantes de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, obtuvieron un fallo condenatorio en contra de un hombre acusado por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El Tribunal de Juicio Oral indicó que la próxima semana será la individualización de la pena, donde se señalarán cuántos años pasará privado de su libertad Luis Ángel “N”, luego de haber robado con violencia un automóvil en la ciudad Capital.

Todo ocurrió el día 4 de agosto del 2017, aproximadamente a las 22 horas, cuando una mujer conducía su vehículo marca Dodge Journey, modelo 2015 sobre las calles a la ciudad de San Luis Potosí, cuando dicho sujeto la sorprendió y de manera violenta, la despojó de su unidad, para después huir con rumbo desconocido.

Tras la denuncia de la afectada en la FGESLP, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron las indagatorias del caso, logrando identificar al presunto responsable debido a que se le relacionaba en otras carpetas de robo de vehículo donde utilizaban el mismo modus operandi.

Se trataba de dos sujetos que atacaban principalmente a mujeres conductoras cuando estas llegaban a su domicilio, y utilizando armas de fuego las sorprendían para despojarlas de manera violenta de sus vehículos, los cuales eran vendidos en el estado de Durango.

Meses después, dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial competente, iniciando en ese momento su proceso legal que ahora concluye con la sentencia condenatoria en su contra.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario