Potosinoticias.com
SLP

Prematuro descalificar trabajos para declaratoria de la Sierra de San Miguelito

Marcela Loyola

El diputado del PVEM, Cándido Ochoa Rojas, consideró que es muy prematuro que se denuncie que solamente se quiere proteger una parte de la Sierra de San Miguelito, por lo que pidió a la población que espera a que se hagan los estudios de factibilidad.

“Es muy prematuro decir que se busca proteger tal o cual extensión, se hace un estudio y con base al mismo se determina la superficie y si es o no procedente la declaratoria de Área Natural Protegida de toda la superficie que abarca la sierra”, dijo.

Dijo que el Congreso del Estado ya hizo su parte en este tema, al canalizar a las personas que se manifestaron por los incendios y por la intención de fraccionar parte de la Sierra de San Miguelito, a la Secretaría General de Gobierno del Estado.

El legislador dijo que los quejosos deben ser atendidos y escuchados por la Secretaría General de Gobierno parta que se pueda resolver su problemática a través de los cauces legales correspondientes, por la manifestación durante la sesión ordinaria del pasado 16 de mayo, por los incendios que afectaron la Sierra de San Miguelito, encabezados por el asesor jurídico de los comuneros, Carlos Covarrubias Rendón.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario