Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se deben buscar soluciones al problema de la inseguridad: PAN

Marcela Loyola

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Guajardo Barrera, señaló que el tema de la seguridad se debe atender sin tintes partidistas y buscando soluciones reales para atacar el problema.

Expuso que la comparación que se hace de San Luis Potosí con Tamaulipas, Michoacán y Sinaloa, sí deja claro que en el estado hay menos incidencia delictiva pero los mismos datos se comparan con los de hace un año en la entidad, los resultados no son alentadores.

“Como ustedes saben, hubo un estudio de seguridad pública del INEGI donde la desconfianza bajó del 82 al 76, pero tener una desconfianza del 76 por ciento en nuestros cuerpos de seguridad tampoco es para aplaudir y decir que estamos muy bien”, dijo.

Guajardo Barrera reiteró que la seguridad “es un tema que se tiene que atender con responsabilidad, sin tintes partidistas y también buscar una salida entre todos para ver cómo se puede dar solución a todos los potosinos”.

Añadió que es importante “que todo mundo” colabore en este tema y si se implementa un juicio político contra el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda Arteaga, que se haga con responsabilidad y con la finalidad de que mejore la seguridad.

Notas Relacionadas

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

VIDEO | Diputada pide a suplentes ponerse a trabajar o dejarle el espacio a alguien más

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario