Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Todas las unidades de transporte urbano tendrán “botón de pánico”: Morena

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Alejandra Valdés Martínez, de Morena, aseguró que en menos de un mes todos los camiones del transporte urbano deben tener botón de pánico y se está buscando la forma de que están conectados al C3 y C4.

Expuso que está trabajando con la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, para que se conecten las cámaras a los centros de control de las policías estatal y municipal para que sean estas corporaciones las que respondan a cualquier situación de inseguridad que se pudiera presentar al interior de los camiones.

A finales de este mes ya todos los camiones deben de contar con estas cámaras de video-vigilancia, ya que en caso contrario, se podrían sacar de circulación, sobre todo sí tienen más de 10 años de antigüedad.

“Estaremos al pendiente de que se esté trabajando en ese sentido y este primero de junio ya comenzó el camión rosa, y vamos estar subiéndonos a los camiones para ver si se está llevando a cabo la práctica como debe de ser”, dijo,

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario