Potosinoticias.com
Seguridad

En avenida de los Pinos es detenido un sujeto por posesión de drogas

En distintos hechos ocurridos la tarde de este lunes, oficiales municipales de Soledad llevaron a cabo la captura de dos jóvenes que presuntamente traían diversas dosis de marihuana y cristal en bolsas plásticas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La primera detención se realizó en Avenida de los Pinos, luego de que los policías municipales detectaron que el conductor de un Volkswagen Pointer circulaba a velocidad inmoderada, pues se trata de una vía peatonal y de baja velocidad.

El tripulante se quiso dar a la fuga por lo que fue interceptado y con base a una revisión física y al interior del vehículo se detecta que traía 16 bolsas transparentes con hierba verde con las características propias de la marihuana.

En el segundo de los casos se detecta la presencia sospechosa de un individuo en Avenida Del Valle en la Unidad Habitacional Pavón, por lo que se le aborda y además se le efectúa una revisión física en donde se le encuentran 10 dosis de cristal en bolsas plásticas.

Erick de 24 años vecino de la colonia Azaleas y Brayan de 18 años vecino de Rancho Pavón quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario