Potosinoticias.com
Cultura

J.K. Rowling desmiente autoría de nuevos libros de Harry Potter

Luego de que a finales del mes pasado medios publicaran que la escritora J.K. Rowling lanzaría cuatro nuevos libros electrónicos del universo de “Harry Potter”, la británica desmintió dicho rumor asegurando que ella no era la autora de los libros.

Mediante un comunicado en su sitio oficial, Rowling dijo que será Pottermore Publishing quien publicará los libros de no ficción, inspirados en la exposición de la Biblioteca Británica.

“Sólo para aclarar esto, no son libros escritos por J.K. Rowling”, escribió.

Explicó que los ejemplares no contienen material nuevo de la autora, se trata de lecturas electrónicas de tamaño reducido, cada una de ellas con temas de “Hogwarts”, adaptado del audio libro complementario narrado por Natalie Dormer.

“Se han publicado en este formato para que el contenido esté disponible en otros idiomas por primera vez”, aseguró.

Las obras con el nombre “Harry Potter: A Journey Through” tendrá el objetivo de que el lector absorba los coloridos personajes e incidentes de la historia mágica, perfecta para el tren o el transporte “Muggle” que se deseé.

Las obras se publicarán el 27 de junio el primer par y el segundo par en los próximos meses con los títulos “Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras” , “Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología” , “Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía” , y “Harry Potter: un viaje A través de Care of Magical Creatures”.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario