Potosinoticias.com
SLP

Se incrementa 150% el recurso a favor de empresarios en la huasteca

A raíz del compromiso del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, de colocar financiamientos en favor de proyectos productivos en los 58 municipios de la entidad, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) ha incrementado en 150 por ciento la colocación de recursos en los municipios huastecos, en beneficio de más de 3 mil 800 empresarios y empresarias de la región.

Para lograr este objetivo, el titular del SIFIDE, Christian Meade Hervert, informó que en lo que va de la presente administración, se han colocado financiamientos en la región por más de 174 millones de pesos, representando esto 2.5 veces lo colocado en el mismo periodo por la anterior administración, a la cual reconoció su iniciativa de sentar las bases para ampliar la cobertura en estos municipios huastecos.

Dentro de los financiamientos del SIFIDE, se incluyen aquellos para iniciar y recercomo negocios. El organismo trabaja coordinadamente con los ayuntamientos huastecos y cámaras empresariales con presencia en la huasteca. El SIFIDE fue recientemente considerado como la entidad estatal de fomento líder en México en colocación de financiamientos y número de beneficiarios.

Aquellos interesados en crear o crecer su negocio, puedes conocer los distintos programas de financiamiento y capacitación del SIFIDE en la página web www.sifide.gob.mx. El organismo tiene el compromiso de acudir a cualquier lugar para ofrecer atención personalizada, teniendo actualmente cobertura en los 58 municipios.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario